Nos complace compartir los testimonios de quienes, estando afectados por diversas patologías, han consumido nuestro agua y experimentado mejoras radicales en el proceso de restauración de su salud.
 
     
  Desde Acqualina agradecemos el gesto de tantos amigos al enviarnos sus testimonios. Es necesario aclarar que todo proceso de restauración de la salud involucra múltiples variables y situaciones que solo un profesional de la salud puede certificar. En cuanto a nosotros, somos de la idea de que el cuerpo humano tiene la divina capacidad de restaurarse por sí mismo si se le brindan las condiciones óptimas de alimentación y costumbres de vida. En este sentido, la ingesta de agua no representa un tema menor, y si ingerimos un agua de extrema pureza y excepcionales características, se potenciarán los procesos naturales de desintoxicación.  
     
  Los animamos a seguir contando y compartiendo sus experiencias enviándolas a
info@acqualina.com.ar

Muchas gracias
 
     
  Importante:
Los dichos y afirmaciones de cada persona no representan necesariemente la opinión de la empresa y son de exclusiva responsabilidad de quien los emite.
 
     
   
     




 

Audios reales de resultados reales

Mía Cala Quiroz Cabra, la nena con tumores cerebrales, a cuya madre los médicos del Garraham le dijeron que no podía hacer nada.

Hija de Noemí, una señora que consume Acqualina, relatando la experiencia de su madre tomando nuestra agua.

El médico de María Marta dandole excelentes noticias relacionadas con su consumo de Acqualina.

Micaela cuenta sobre los efectos en su familia al consumir Acqualina. Hasta a su mascota le hace bien!

Omar, desde Río de Janeiro, Brasil, nos cuenta la experiencia de su hermano al recibir Acqualina desde Buenos Aires.